¿En sitio o en la Nube? No te limites ¡MAXEDGE te da Todo en Uno!

Términos y Condiciones de Uso del Servicio

Política de Uso Aceptable ("PUA") de MPSnet

Este documento (en lo sucesivo el “PUA”) rige el uso de todos los servicios y soluciones de seguridad, servidores, hosting, nube y otras ofertas (en lo sucesivo los "SERVICIOS") que Internet Engine, S.A. de C.V. y sus proveedores y afiliados (en lo sucesivo "MPSnet") ponen a disposición del cliente (en lo sucesivo el "CLIENTE"). Este PUA es una parte integral del contrato del CLIENTE con MPSnet y se incorpora por referencia a los términos conforme a los cuales MPSnet le otorga el derecho de acceder o utilizar los SERVICIOS. El acceso o uso de los SERVICIOS constituye la aceptación del PUA por parte del CLIENTE. MPSnet se reserva el derecho de modificar este PUA en cualquier momento y dichas modificaciones entrarán en vigencia de inmediato después de publicar el documento modificado o mediante notificación al CLIENTE por correo electrónico.

Declaración General

El propósito de este PUA es establecer pautas para la conducta esperada de los usuarios de los SERVICIOS y los tipos de acciones y contenido que son contrarios a la misión y la filosofía de MPSnet. Este documento está destinado a proteger los SERVICIOS, EMPLEADOS Y CLIENTES de MPSnet, y los USUARIOS FINALES de actividades inapropiadas, abusivas o ilegales. MPSnet puede suspender o rescindir, al CLIENTE, su derecho de acceso y uso de los SERVICIOS si, a su exclusivo criterio, cree que ha violado el PUA.

Responsabilidades y Uso Prohibido

El CLIENTE es responsable de las actividades de sus agentes, representantes y usuarios finales ("USUARIOS") y deberán cumplir con el PUA. Los SERVICIOS se utilizarán únicamente para fines comerciales legítimos, y El CLIENTE no utilizará los Servicios para actividades que, a exclusivo criterio de MPSnet, pueden ser ilegales, ofensivas, abusivas o de manera que interfieran o afecten negativamente a los SERVICIOS o el uso de los SERVICIOS (incluidos los intentos deliberados de sobrecargar un sistema y transmitir ataques) o actividades que expondrían a MPSnet a responsabilidad penal o civil. A continuación algunos ejemplos de actividades prohibidas, pero esta no es una lista exhaustiva. El CLIENTE y sus USUARIOS acuerdan no utilizar los SERVICIOS para:

- Hackeo, phishing, spam, estafa, robo de identidad, fraude, falsificación, engaño, distribución de virus o malware, ataques a la red e interferencia con el uso de los SERVICIOS por parte de cualquier otro usuario.
- El acceso no autorizado, monitoreo, recopilación o uso de datos, sistemas o redes.
- Transmitir, distribuir o almacenar información o material ilegal o fraudulento o información o material que infrinja o viole cualquier privacidad, propiedad intelectual, publicidad u otros derechos personales, incluidos derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad.
- Participar en actividades ofensivas como el acoso o transmitir o distribuir contenido que sea inapropiado, obsceno, difamatorio, amenazante, abusivo, que defienda la violencia, o que viole una ley, regulación o política pública.

Además, El CLIENTE y sus USUARIOS deben cumplir con todas las leyes, normas y reglamentaciones aplicables relacionadas con su uso de los SERVICIOS, incluidas las leyes de protección de datos y privacidad, así como las leyes relacionadas con mensajes electrónicos comerciales no solicitados.

Derechos de MPSnet

MPSnet se reserva el derecho en todo momento de investigar cualquier violación real o presunta de esta PUA. El CLIENTE deberá cooperar razonablemente con MPSnet en la investigación y corrección de cualquier incumplimiento real o presunto del PUA por parte de cualquier USUARIO. MPSnet se reserva además el derecho de cooperar con las autoridades legales y con terceros en la investigación de cualquier presunta violación de esta PUA, incluida la divulgación de la identidad de cualquier USUARIO que MPSnet considere responsable de dicha violación. MPSnet puede implementar mecanismos técnicos para prevenir violaciones del PUA. Nada en esta PUA limitará los derechos y recursos legales de MPSnet que puedan estar disponibles.

Consecuencias de las violaciones de esta PUA

Si MPSnet, a su exclusivo criterio, cree razonablemente que El CLIENTE o sus USUARIOS violaron el PUA, puede suspender sus SERVICIOS sin previo aviso, rescindir su acuerdo con MPSnet y/o bloquear cualquier tráfico que razonablemente crea que viola esta PUA. Además de cualquier otro remedio que pueda tener MPSnet, puede cobrarle su tarifa estándar por hora junto con sus honorarios legales razonables y el costo del equipo y material necesarios para investigar, responder y remediar cualquier violación de esta PUA.

Descargo de Responsabilidad

MPSnet no tiene la obligación de monitorear las actividades del USUARIO, y MPSnet no asume ninguna responsabilidad por el uso indebido de los SERVICIOS por parte de cualquier USUARIO. MPSnet no tiene responsabilidad por ningún USUARIO u otro material o información de terceros creado, almacenado, mantenido, transmitido o accesible a través de los SERVICIOS, y no está obligado a monitorear o ejercer ningún control editorial sobre dicho material. En el caso de que MPSnet se dé cuenta de que dicho material viola esta PUA y/o expone a MPSnet a responsabilidad civil o penal, MPSnet puede, pero no está obligado a bloquear el acceso a dicho material. A menos que se indique lo contrario en esta PUA, MPSnet rechaza cualquier obligación con cualquier persona que no haya celebrado un acuerdo con MPSnet para el uso de los SERVICIOS.

Notificación de infracciones

Si tiene conocimiento de cualquier violación de esta PUA por parte de cualquier persona, incluidos sus usuarios, debe notificar de inmediato a MPSnet utilizando el formulario de informe de abuso que se encuentra AQUÍ.