SERVIDORES DEDICADOS

Servidores de Alta Disponibilidad, Seguridad y Gran Rendimiento para tus Aplicaciones

  • Componentes e infraestructura redundantes para Alta Disponibilidad.
  • Gestión y Soporte incluidos durante el contrato.
CONTÁCTANOS EVITA LOS COSTOS DE ADQUIRIR TI Y GESTIONARLA
Preguntas frecuentes sobre Servidores Dedicados

Un Servidor Dedicado es un servidor que está dedicado a una sola persona, organización o aplicación. Por lo general, es implementado, alojado y administrado por un proveedor de servicios administrados, hosting o nube. No se comparte con otros clientes, servicios o aplicaciones a menos que existan otros servidores en la infraestructura del mismo cliente. Normalmente, un servidor dedicado se alquila mensualmente e incluye una cantidad de memoria, espacio en disco duro y ancho de banda, además de su administración y soporte, ya que esto le ahorra al cliente, entre otras cosas, costos de capital y de administración de conexión a Internet, ruteo, red, y de seguridad.

La mayoría de las empresas requieren un servidor dedicado por los siguientes motivos:
Confiabilidad: un servidor dedicado es una opción consistentemente más confiable cuando existen o se esperan altos niveles de tráfico. En un entorno de servidor dedicado, se obtiene el máximo rendimiento ya que está dedicado únicamente a sus aplicaciones. Esto permite que su servidor sea mucho más estable.
Seguridad: un servidor dedicado tiene un nivel superior de seguridad. No necesita preocuparse por cosas como los ataques DDoS que intentan derribar su sitio debido a que otro sitio o cliente está ubicado en el misma equipo.
Recursos: debido a que un servidor dedicado tiene más recursos enfocados en su entorno, su velocidad es consistentemente mayor que la de otras plataformas. Este aumento en la velocidad puede aumentar de forma positiva la clasificación de su sitio. Además, se puede configurar un servidor dedicado para que tenga más poder de procesamiento que el que puede proporcionar un VPS.
Hardware: El hardware de los servidores tiene un mantenimiento regular ya que el host reemplazará las piezas antiguas y también supervisará el rendimiento. Con un servidor dedicado, puede modificar la forma en que su servidor necesita ejecutarse para que funcione con más flexibilidad y eficiencia. Además, no hay gastos generales para comprar o mantener equipos.
Personalizable: un servidor dedicado es completamente personalizable a sus necesidades. Ofrece un control más preciso y opciones configurables, lo que le permite personalizar los componentes para satisfacer sus necesidades específicas.

Un Servidor Dedicado Administrado de MPSnet incluye el equipo y el software indicados en la solución propuesta, además de su instalación, configuración y puesta a punto. También cubre la administración y soporte durante todo el plazo contratado por el cliente. La reparación o cambio de cualquier parte de la solución, en caso de falla, también está cubierta sin ningún costo adicional para el cliente.

Un VPS o Servidor Privado Virtual es una instancia de software que emula a un servidor dentro de un servidor físico y que comparte los recursos del servidor físico con otros VPS creados ahí mismo. Un Servidor Dedicado es un servidor físico independiente que no comparte recursos. Debido a que un VPS comparte recursos finitos con otras instancias virtuales, el uso excesivo puede conducir a un rendimiento menos óptimo para cualquier aplicación intensiva en recursos.

No todos los tipos de empresas necesitan servidores dedicados. Las empresas en el sector financiero, de la salud y del retail, deben cumplir con estrictos requisitos de cumplimiento de normas, de privacidad y de seguridad, y por ello, eligen los servidores dedicados. Las empresas que no tienen que cumplir con dichos requisitos, se pueden beneficiar de utilizar ambientes virtuales administrados.

    Un Servidor Dedicado nos permite contar con:

    • Cero costos de infraestructura
    • Servidor dedicado sólo a su empresa
    • Recursos dedicados exclusivamente a sus aplicaciones
    • Instalación de sistemas operativos personalizados
    • Control completo sobre las configuraciones del sistema
    • Seguridad a la medida
    • Escalamientos más rápidos
    • Acuerdo de nivel de servicio (SLA)
    • Cumplimiento con PCI e HIPAA
    • Discos y fuentes de poder intercambiables en caliente
    • Almacenamiento SSD de alta velocidad
    • Configuraciones de seguridad para servidor seguro

Absolutamente. Debido a que los servidores dedicados brindan ventajas sobre los VPS, usted puede cambiar a un servidor que sea más ventajoso para su empresa. Contamos con un equipo altamente capacitado y comprometido para la migración de instancias de VPS a servidores dedicados con un tiempo de inactividad mínimo planeado. Ya sea que esté buscando tener más recursos y poder de cómputo o si simplemente ha superado su entorno de VPS, nuestro equipo de migraciones está listo para hacer la transición lo más fluida posible.

Panel de Control Centralizado

TI como SERVICIO.

Herramientas para Sitios Wordpress

TI como SERVICIO.

Construye y haz crecer tu tienda en línea

TI como SERVICIO.

Email y más de 100 Extensiones

TI como SERVICIO.

Seguridad Robusta

TI como SERVICIO.

Compatible con las Nubes más importantes

TI como SERVICIO.

Instala las aplicaciones que necesites

TI como SERVICIO.

¿No estás seguro de qué plan es mejor para ti?
No hay problema. Envíanos una solicitud con tus preguntas y requerimientos para hacerte llegar un presupuesto a la brevedad.

Solicita una Propuesta

T E C N O L O G Í A   P R O D U C T I V A
Ajustamos la tecnología más adecuada a su negocio para que le sea productiva.