Sentinelone seguridad endpoint

ENDPOINT SECURITY

SINGULARITY PLATFORM

MPSnet proporciona a tu empresa la solución más eficiente para proteger sus activos de información contra las sofisticadas amenazas actuales. Para ello, utiliza la plataforma de seguridad SentinelOne Singularity que unifica funciones históricamente separadas en una arquitectura de un solo agente que se puede instalar en los equipos de los usuarios y servidores, y también en cargas de trabajo en la nube. SentinelOne Singularity utiliza Inteligencia Artificial (AI) y cuenta con los siguientes componentes.

SentinelOne Prevención

Prevención

Los modelos impulsados por Inteligencia Aartificial (IA) identifican binarios de malware y ransomware con un alto grado de precisión antes de que detonen.

SentinelOne EDR Activo

EDR Activo

Crea un contexto crítico para la detección y respuesta proactivas en tiempo real y la búsqueda de amenazas a largo plazo de una manera fácil de usar.

SentinelOne IoT

IoT

El descubrimiento de dispositivos IoT maliciosos da visibilidad de todos los dispositivos de red administrados y no administrados y control sobre esos dispositivos.

SentinelOne Cargas de Trabajo

Cargas de Trabajo

Migrar cargas de trabajo a la infraestructura de la nube pública y privada es una parte clave de su transformación digital. Protección, visibilidad y control completos.

QUIERO SABER MÁS

EPP como SERVICIO. Solución de Endpoint Protection Platform (EPP) todo-en-uno que protege a tu empresa de las amenazas avanzadas, proporcionando protección contra ataques conocidos y desconocidos mediante la identificación y mitigación de conductas maliciosas a velocidad de máquina. MPSnet entrega verdaderas soluciones integrales, que además de los recursos contratados, incluyen la total gestión, soporte y monitoreo de la solución por parte de personal experto y certificado.

¿No estás seguro de qué solución es mejor para ti?

Envíanos tus dudas y/o necesidades para contactarte y diseñar en conjunto una solución acorde a tu problema o reto.


SOLICITA UNA PROPUESTA

T E C N O L O G Í A   P R O D U C T I V A
Ajustamos la tecnología más adecuada a su negocio para que le sea productiva.