Acronis Cyber Backup

GESTIÓN DE SERVICIOS TI

Servidores y Aplicaciones Administradas

Plesk te facilita la gestión de tus servicios web y de mensajería, entre otros, mediante una interfaz web sencilla y fácil de usar. Plesk es un panel de control que actúa como intermediario entre tus usuarios y los servicios de tus sistemas. Esta forma de administrar todos los servicios de tus sistemas desde una única interfaz web reduce los costos de gestión de forma notable, además de evitar errores y permitir a tu equipo de TI disponer de mayor flexibilidad y control.

Panel de Control Centralizado

Agrega y administra varios servidores desde un solo panel. También puedes ejecutar actualizaciones, monitorear el rendimiento e incorporar nuevos usuarios, todo desde el mismo lugar.

Herramientas para Sitios Wordpress

Ahorra tiempo con una herramienta para instalar, administrar, actualizar y proteger todos tus sitios web. Incluye: pruebas de regresión automatizadas impulsadas por IA, clonación, entorno de prueba, funciones de copia de seguridad y restauración.

Construye y haz crecer tu tienda en línea

Pon en marcha tu sitio web de comercio electrónico en cuestión de minutos con unos pocos clics. Elije entre la más amplia selección de plantillas y aplicaciones web para adaptar tu sitio web a tus necesidades. Obtén una atractiva tienda online con integraciones de primer nivel.

Email y más de 100 Extensiones

Haz más con tu plataforma Plesk al integrar herramientas como DigiCert SSL, CloudLinux, Cloudflare, Atomicorp, NodeJs, PHP, NGINX, Let's Encrypt, Git, ImunifyAV, Backup to Cloud Pro y más.

Seguridad Robusta

Amplios niveles de seguridad en todo el sistema operativo, la red y las aplicaciones. Integrado en el núcleo del panel de control y mejorado a través de nuestros socios de seguridad líderes en la industria.

Compatible con las Nubes más importantes

La única plataforma de WebOps / hosting que se ejecuta en todas las plataformas de virtualización y contenedores. Además de los grandes proveedores de nube como AWS, Google, Alibaba, Azure y DigitalOcean.

Instala las aplicaciones que necesites

Obtén acceso completo a la raíz a través de SSH en cada VPS y servidor dedicado con la tecnología Plesk para que puedas instalar cualquier aplicación de terceros, de código abierto o personalizada que necesites.