Nube Administrada

NUBE ADMINISTRADA

Servicios Administrados de Nube Azure

Nuestra Solución de Nube Administrada te libera de hacerlo tu mismo.

La computación en la nube (Cloud Computing) o informática en la nube, es simplemente el suministro de servicios informáticos a través de Internet. Los servicios (servidores, almacenamiento, redes, aplicaciones de software, etc) pueden ser accedidos como autoservicio y a petición desde cualquier lugar a través un dispositivo móvil o fijo conectado a Internet. El Cloud Computing ofrece grandes ventajas (Rentabilidad, Agilidad, Rendimiento, Confiabilidad y Seguridad) que ayudan a las empresas a reducir sus costos operativos, a ejecutar la infraestructura con más eficacia y a escalar a medida que cambian las necesidades de su negocio. Las opciones más comunes son la Nube Pública, Privada e Híbrida, que ofrecen ventajas similares, así que la opción que elija una empresa dependerá de sus necesidades de negocio.

Nuestros Servicios de Soporte le proporcionan soporte proactivo y mantenimiento flexible para su entorno de TI a través de un único punto de contacto. MPSnet a desarrollado alianzas estratégicas con las principales marcas de TI y además cuenta con las competencias técnicas que le permiten proporcionar niveles de soporte personalizados y acceso a técnicos especializados.

QUIERO SABER MÁS

NUBE ADMINISTRADA. Solución de Nube Administrada todo-en-uno que te libera para que puedas enfocarte en tu negocio. MPSnet entrega verdaderas soluciones integrales que además de los recursos contratados, incluyen la total gestión, soporte y monitoreo de la solución por parte de personal experto y certificado.

Nube como Servicio Administrado
¿No estás seguro de qué solución es mejor para ti?

Envíanos tus dudas y/o necesidades para contactarte a la brevedad y diseñar en conjunto una solución acorde a tu problema.


SOLICITA UNA PROPUESTA

T E C N O L O G Í A   P R O D U C T I V A
Ajustamos la tecnología más adecuada a su negocio para que le sea productiva.