Acronis Cyber Backup

CLOUD TELEPHONY

Telefonía IP Administrada en la Nube

La telefonía en la nube elimina la necesidad de aprovisionar y mantener equipos en tus oficinas, lo que simplifica y reduce tus costos en TI. MPSnet te ofrece todo lo que tu empresa necesita para sus comunicaciones a través de una solución integral de Conmutador Telefónico en la nube y SIP Trunk de Net2phone que incluye funciones de voz, videoconferencias, mensajería, análisis en tiempo real, y además herramientas de comunicaciones unificadas de telefonía empresarial que facilitan el trabajo desde casa para mantener tu negocio funcionando.

Acronis Cyber Backup

Comunícate

Mejora tus comunicaciones con una solución PBX en la nube confiable, con todo incluido y con muchas funciones avanzadas que están a tu alcance para garantizar que realices conversaciones más inteligentes y hagas crecer tu negocio.

Acronis Cyber Backup

Conéctate

Experimenta la comodidad de hacer negocios en cualquier momento y lugar. Con un teléfono de escritorio y conferencias avanzadas combinado con el poder de la movilidad a través de videoconferencias, SMS, chat y una aplicación móvil robusta que te permite estar siempre conectado.

Acronis Cyber Backup

Analiza

Identifica tendencias, analiza la actividad y aprovecha al máximo tu sistema telefónico empresarial PBX en la nube con el análisis de datos de llamadas. Potentes análisis, informes y paneles brindan información empresarial única sobre los eventos que impulsan el éxito de tu negocio.

Acronis Cyber Backup

Gestiona

Los movimientos, adiciones y cambios están bajo tu control y disponibles bajo demanda. La consola de gestión en línea de autoservicio te permite responder a los cambios en tu negocio y realizar actualizaciones rápida y fácilmente 24/7.

QUIERO SABER MÁS

TELEFONÍA IP como SERVICIO. Solución de Telefonía IP en la nube que comunica totalmente a tu empresa. MPSnet entrega verdaderas soluciones integrales que además de los recursos contratados, incluyen la total gestión, soporte y monitoreo de la solución por parte de personal experto y certificado.

¿No estás seguro de qué solución es mejor para ti?

Envíanos tus dudas y/o necesidades para contactarte y diseñar en conjunto una solución acorde a tu problema o reto.


SOLICITA UNA PROPUESTA

T E C N O L O G Í A   P R O D U C T I V A
Ajustamos la tecnología más adecuada a su negocio para que le sea productiva.