RESPALDO Y PROTECCIÓN DE DATOS

Acronis Cyber Protect

La pérdida de datos puede ser catastrófica para tu empresa. Puede afectar la percepción de tus clientes y exponerte a problemas legales. Te ofrecemos copias de seguridad cifradas que incluyen un portal de autoservicio para una fácil configuración, gestión y restauración de las copias. Podemos almacenar los datos localmente en tu sitio, o fuera de sitio en nuestros centros de datos o en la nube de Acronis. Protegemos la información de tu empresa con una solución para cualquier carga de trabajo y en caso de problemas podrás volver a trabajar casi de inmediato.

Advanced Backup

Cuando se trata de los datos empresariales esenciales de sus clientes, la copia de seguridad no basta: los clientes necesitan una estrategia integrada de ciberprotección. Combinado con Acronis Cyber Protect Cloud, el paquete Advanced Backup le permite ampliar las funciones de copia de seguridad en la nube que necesitan sus clientes para proteger sus datos de forma proactiva.

Advanced Security

Detenga más ciberamenazas para los clientes con menos recursos. El complemento Advanced Security amplía las funciones de protección de endpoints de Acronis Cyber Protect Cloud, lo que le permite reducir los riesgos de sus clientes con una protección anti-malware y unos servicios de corrección mejorados. Simplifique las tareas de implementación, configuración y administración con integración y automatización avanzadas.

Advanced Disaster Recovery

Proteja las cargas de trabajo de sus clientes cuando ocurra un desastre poniendo en marcha al instante sus sistemas gracias a la recuperación basada en la nube y restaurándolos en cualquier lugar. Al añadir Advanced Disaster Recovery a Acronis Cyber Protect Cloud, podrá ampliar fácilmente los servicios de recuperación en la nube que sus clientes necesitan.

Advanced File Sync and Share

Improve the collaboration and productivity of your clients’ teams. The Advanced File Sync and Share pack extends Acronis Cyber Protect Cloud’s integrated secure file-sharing capabilities with fully remote notarization, verification, and online signing. Ensure data authenticity and reduce fraud by layering advanced features on top of the essential, pay-as-you-go service.

Advanced Email Security

Bloquee todas las amenazas basadas en el correo electrónico, incluido el spam, el phishing, las estafas BEC (vulneración del correo electrónico de empresas), el malware, las amenazas persistentes avanzadas (APT) y los ataques de día cero antes de que lleguen a los buzones de correo de Microsoft 365, Google Workspace u Open-Xchange de los usuarios. Aproveche la solución de seguridad del correo electrónico de próxima generación basada en la nube con tecnología de Perception Point.

Advanced Management

Dedique menos tiempo a la gestión de múltiples soluciones y más a proteger los datos, las aplicaciones y los sistemas de sus clientes. Añadiendo Advanced Management a nuestra solución integrada Acronis Cyber Protect Cloud, es posible automatizar la administración de parches y facilitar la planificación del trabajo para reducir las tareas administrativas.