6 MESES GRÁTIS de acceso a Microsoft Teams - TRABAJEMOS UNIDOS A DISTANCIA

INTERNET   &   DATA CENTER

Internet & Data Center


ENLACES  LAN to LAN  COUBICACIÓN

 

Soluciones Administradas de TI que impulsan la Transformación Digital de su empresa.

Nuestros Enlaces de Internet son la mejor alternativa para mejorar la conectividad y aumentar el rendimiento de sus equipos de trabajo. Optimice la red de su negocio con las Soluciones de Conectividad que le Ofrece MPSnet a través de sus aliados líderes en el mercado de conectividad y enlaces de Internet.

Nuestros Centros de Datos son la mejor alternativa para garantizar la continuidad de su negocio, han sido diseñados bajo los más altos estándares (ICREA, Uptime Institute) para garantizar, a nivel metropolitano y nacional, la más alta disponibilidad y confiabilidad por medio de sus innovadores sistemas de seguridad, redundancia en energía, clima controlado, y conectividad de fibra óptica.

Nuestros Servicios de Soporte le proporcionan soporte proactivo y mantenimiento flexible para su entorno de TI a través de un único punto de contacto. MPSnet a desarrollado alianzas estratégicas con las principales marcas de TI y además cuenta con las competencias técnicas que le permiten proporcionar niveles de soporte personalizados y acceso a técnicos especializados.

Si no está seguro de qué solución es mejor para su negocio envíenos sus dudas y/o necesidades para contactarlo a la brevedad y diseñar en conjunto una solución personalizada para resolver sus retos. CONTACTAR YA.



Servicios Administrados de Internet y Data Center
¿No estás seguro de qué solución es mejor para ti?

Envíanos tus dudas y/o necesidades para contactarte a la brevedad y diseñar en conjunto una solución acorde a tu problema.


Solicita una Propuesta

T E C N O L O G Í A   P R O D U C T I V A
Ajustamos la tecnología más adecuada a su negocio para que le sea productiva.