¿En sitio o en la Nube? No te limites ¡MAXEDGE te da Todo en Uno!

S E R V I D O R E S   &   A L M A C E N A M I E N T O

Servidores & Storage


SERVIDORES  ALMACENAMIENTO

 

Soluciones Administradas de TI que impulsan la Transformación Digital de su empresa.

Servidores diseñados para su negocio. Sin importar que su empresa sea pequeña, mediana o grande, nuestro equipo de profesionales se asegurará de que su solución de servidores dedicados esté ajustada a sus necesidades reales de rendimiento, disponibilidad y seguridad.

Soluciones de Servidores Administrados. Nos especializamos en proveer soluciones de alojamiento de alta disponibilidad para pequeñas, medianas y grandes empresas. Somos un proveedor centrado en el cliente que ofrece una experiencia incomparable, tecnología productiva y un servicio al cliente certificado.

Alojados en un Data Center o en el Sito del Cliente. Podemos entregar soluciones en nuestros Centros de Datos o en las instalaciones del cliente (on-premises), soluciones que van desde un único servidor dedicado a clústeres de servidores múltiples. Esto se complementa con servicios administrados, como por ejemplo: personal de soporte 24x7, ancho de banda de Internet, seguridad perimetral, y conexiones punto a punto, entre otros.

Nuestros Servicios de Soporte le proporcionan soporte proactivo y mantenimiento flexible para su entorno de TI a través de un único punto de contacto. MPSnet a desarrollado alianzas estratégicas con las principales marcas de TI y además cuenta con las competencias técnicas que le permiten proporcionar niveles de soporte personalizados y acceso a técnicos especializados.

Si no está seguro de qué solución es mejor para su negocio envíenos sus dudas y/o necesidades para contactarlo a la brevedad y diseñar en conjunto una solución personalizada para resolver sus retos. CONTACTAR YA.



Servicios Administrados de Servidores y Almacenamiento
¿No estás seguro de qué solución es mejor para ti?

Envíanos tus dudas y/o necesidades para contactarte a la brevedad y diseñar en conjunto una solución acorde a tu problema.


Solicita una Propuesta

T E C N O L O G Í A   P R O D U C T I V A
Ajustamos la tecnología más adecuada a su negocio para que le sea productiva.