Nube Administrada

INFRAESTRUCTURA TI

Infraestructura TI para Agilizar tu Negocio

Soluciones Administradas de TI que impulsan la Transformación Digital de su empresa.

Servidores diseñados para su negocio. Sin importar que su empresa sea pequeña, mediana o grande, nuestro equipo de profesionales se asegurará de que su solución de servidores dedicados esté ajustada a sus necesidades reales de rendimiento, disponibilidad y seguridad.

Soluciones de Servidores Administrados. Nos especializamos en proveer soluciones de alojamiento de alta disponibilidad para pequeñas, medianas y grandes empresas. Somos un proveedor centrado en el cliente que ofrece una experiencia incomparable, tecnología productiva y un servicio al cliente certificado.

Alojados en un Data Center o en el Sito del Cliente. Podemos entregar soluciones en nuestros Centros de Datos o en las instalaciones del cliente (on-premises), soluciones que van desde un único servidor dedicado a clústeres de servidores múltiples. Esto se complementa con servicios administrados, como por ejemplo: personal de soporte 24x7, ancho de banda de Internet, seguridad perimetral, y conexiones punto a punto, entre otros.

Nuestros Servicios de Soporte le proporcionan soporte proactivo y mantenimiento flexible para su entorno de TI a través de un único punto de contacto. MPSnet a desarrollado alianzas estratégicas con las principales marcas de TI y además cuenta con las competencias técnicas que le permiten proporcionar niveles de soporte personalizados y acceso a técnicos especializados.

Si no está seguro de qué solución es mejor para su negocio envíenos sus dudas y/o necesidades para contactarlo a la brevedad y diseñar en conjunto una solución personalizada para resolver sus retos. CONTACTAR YA.



Servicios Administrados de Servidores y Almacenamiento
¿No estás seguro de qué solución es mejor para ti?
Envíanos tus dudas y/o necesidades para contactarte a la brevedad y diseñar en conjunto una solución acorde a tu problema.

Solicita una Propuesta

T E C N O L O G Í A   P R O D U C T I V A
Ajustamos la tecnología más adecuada a su negocio para que le sea productiva.