HOME OFFICE TEAMS

Trabajando Unidos a Distancia

  • Teams de Microsoft habilita al personal de tu empresa para el trabajo remoto avanzado.
  • Ofrecemos programas de adopción a Teams, licenciamiento y asesoría para que tu empresa logre la máxima productividad de sus equipos de trabajo.
CONTÁCTANOS EVITA LOS COSTOS DE ADQUIRIR TI Y GESTIONARLA

Microsoft GoldMicrosoft GoldMicrosoft Gold

Microsoft GoldMicrosoft CSPMicrosoft Gold

Microsoft GoldMicrosoft GoldMicrosoft Gold

POR QUÉ ELEGIR A MPSnet

Contribuimos al éxito del cliente

Desde 1995 acumulamos conocimientos y experiencia en la industria TI. Esto nos ha permitido entregar Mayor Valor SIEMPRE y contribuir así al éxito de cada cliente.

Cumplimos lo que prometemos

Aportar al éxito de tu negocio impulsando su Transformación Digital con Soluciones TI de Mayor Valor librándote del peso y los costos de adquirir TI y gestionarla.

Somos confiables

Nunca te dejaremos “tirado”. Puedes confiar en que nuestros profesionales de TI estarán disponibles SIEMPRE. Te lo garantizamos con un acuerdo de nivel de servicio (SLA).

Calidad Certificada

Operamos bajo las mejores prácticas de TI y estamos certificados en ISO 9001 (calidad), ISO 20000 (servicios TI) e ISO 27001 (seguridad) de estándares internacionales.

Tecnología Productiva

Nuestro personal especialista y certificado se encarga de alinear con su negocio, no sólo la mejor tecnología sino la más adecuada, y asegurar de esta forma, que sea productiva.

Visión Centrada en el Cliente

Ser el proveedor de Mayor Valor percibido por el cliente en Soluciones Administradas de TI. Significa aportarle mayor valor con servicios que le impacten positivamente.

¿DESEA CAMBIARSE DE SU ACTUAL PROVEEDOR?
(Para ahorrar y/o mejorar la calidad de sus servicios)
En MPSnet estamos listos para transferir sus sistemas desde su proveedor actual a nuestra plataforma y ayudar a configurarlos para que realmente le funcionen. ¡ESTE SERVICIO DE MIGRACIÓN ES GRATIS! MPSnet le garantiza obtener Mayor Valor.

Quiero saber más

T E C N O L O G Í A   P R O D U C T I V A
Ajustamos la tecnología más adecuada a su negocio para que le sea productiva.