ConectividadCONECTIVIDAD

No importa lo compleja o pequeña que sea la plataforma TI de tu empresa, si no cuentas con un acceso rápido, ágil y seguro a sus datos y aplicaciones.

Conectividad a la nube. Acceso administrado y ágil a la nube de los proveedores más importantes, como son Azure, AWS, Google, Oracle e IBM.

Enlaces de Internet y Privados son la alternativa para mejorar la conectividad y aumentar el rendimiento de sus equipos de trabajo. Optimice la red de su negocio con las Soluciones de Conectividad que le Ofrece MPSnet a través de sus aliados líderes en el mercado de conectividad y enlaces de Internet.

Centros de Datos son la mejor alternativa para garantizar la continuidad de su negocio, han sido diseñados bajo los más altos estándares (ICREA, Uptime Institute) para garantizar, a nivel metropolitano y nacional, la más alta disponibilidad y confiabilidad por medio de sus innovadores sistemas de seguridad, redundancia en energía, clima controlado, y conectividad de fibra óptica.

Nuestros Servicios de Soporte le proporcionan soporte proactivo y mantenimiento flexible para su entorno de TI a través de un único punto de contacto. MPSnet a desarrollado alianzas estratégicas con las principales marcas de TI y además cuenta con las competencias técnicas que le permiten proporcionar niveles de soporte personalizados y acceso a técnicos especializados.

Si no está seguro de qué solución es mejor para su negocio envíenos sus dudas y/o necesidades para contactarlo a la brevedad y diseñar en conjunto una solución personalizada para resolver sus retos. CONTACTAR YA.



Servicios Administrados de Internet y Data Center
¿No estás seguro de qué solución es mejor para ti?

Envíanos tus dudas y/o necesidades para contactarte a la brevedad y diseñar en conjunto una solución acorde a tu problema.


SOLICITA UNA PROPUESTA

T E C N O L O G Í A   P R O D U C T I V A
Ajustamos la tecnología más adecuada a su negocio para que le sea productiva.