¿En sitio o en la Nube? No te limites ¡MAXEDGE te da Todo en Uno!

C O M U N I C A C I O N E S    U N I F I C A D A S

Internet & Data Center


PBXIP  TELEFONOS IP  VIDEOCONFERENCIA

 

Soluciones Administradas de TI que impulsan la Transformación Digital de su empresa.

 

Comunicaciones Unificadas es el término utilizado para referirse a la plataforma que integra los servicios de telefonía, mensajería unificada (la misma bandeja de entrada para correo electrónico, correo de voz y fax), mensajería instantánea corporativa, conferencias web y estado de disponibilidad del usuario en una sola e innovadora experiencia para los colaboradores y para el personal que administra y da mantenimiento a la infraestructura de dicha plataforma.

Nuestros Servicios de Soporte le proporcionan soporte proactivo y mantenimiento flexible para su entorno de TI a través de un único punto de contacto. MPSnet a desarrollado alianzas estratégicas con las principales marcas de TI y además cuenta con las competencias técnicas que le permiten proporcionar niveles de soporte personalizados y acceso a técnicos especializados.

Si no está seguro de qué solución es mejor para su negocio envíenos sus dudas y/o necesidades para contactarlo a la brevedad y diseñar en conjunto una solución personalizada para resolver sus retos. CONTACTAR YA.



Comunicaciones Unificadas como Servicio Administrado
¿No estás seguro de qué solución es mejor para ti?

Envíanos tus dudas y/o necesidades para contactarte a la brevedad y diseñar en conjunto una solución acorde a tu problema.


Solicita una Propuesta

T E C N O L O G Í A   P R O D U C T I V A
Ajustamos la tecnología más adecuada a su negocio para que le sea productiva.