Nube Administrada

CIBERSEGURIDAD

Seguridad Administrada para Tu Empresa

Soluciones Administradas de TI que impulsan la Transformación Digital de tu empresa.

Nuestras Soluciones de Ciberseguridad y Redes están integradas por Servicios Administrados y Profesionales que trabajan juntos para apoyar a la estrategia de protección para su negocio. Le ayudamos a que su empresa cuente con una seguridad sencilla y eficaz contra los ataques. Con MPSnet como su aliado, usted puede lograr los resultados de seguridad deseados y mitigar el riesgo de ciberataques a su negocio.

Nuestros Servicios de Soporte le proporcionan soporte proactivo y mantenimiento flexible para su entorno de TI a través de un único punto de contacto. MPSnet a desarrollado alianzas estratégicas con las principales marcas de TI y además cuenta con las competencias técnicas que le permiten proporcionar a sus clientes niveles de soporte personalizados y acceso a técnicos especializados.

Si no está seguro de qué solución es mejor para su negocio envíenos sus dudas y/o necesidades para contactarlo a la brevedad y diseñar en conjunto una solución personalizada para resolver sus retos. CONTACTAR YA.



Servicios Administrados de Ciberseguridad
Seguridad Perimetral

Mecanismos de control para evitar ataques bidireccionales, así como garantizar lo que realmente debe ser accedido, permitiendo un mejor uso de Internet en su red.

Seguridad EndPoint

Protección de datos de punto final para cada dispositivo que se conecta a la red de su empresa desde su oficina para trabajar o desde fuera para hacer home office.

Seguridad Vulnerabilidades

Una vulnerabilidad informática es una debilidad de cualquier tipo que afecta o compromete la seguridad de un componente informático.

Seguridad SIEM

Enfoque de gestión de la seguridad que busca proporcionar una visión holística de la seguridad de la tecnología de la información (TI) de una organización.

Seguridad Administrada 100%

Nuestras soluciones aportan el Mayor Valor a su negocio, poniendo a su disposición los recursos TI que necesita, sin que asuma los costos de adquirir y gestionar esos recursos.

Soporte de la Solución

Además de proveer los equipos y licencias, incluimos su instalación, configuración, puesta a punto, y el soporte de la solución durante todo el plazo del contrato.

¿No estás seguro de qué solución es mejor para ti?

Envíanos tus dudas y/o necesidades para contactarte a la brevedad y diseñar en conjunto una solución acorde a tu problema.


Solicita una Propuesta

T E C N O L O G Í A   P R O D U C T I V A
Ajustamos la tecnología más adecuada a su negocio para que le sea productiva.