Soporte Extremo

Internet y redesMPSNet fue fundada con la visión de ser una empresa de soluciones tecnológicas 100% orientada al cliente. Esta visión es parte de nuestra cultura y permea cada área de nuestro negocio, de ella se desprende nuestra misión: Obtener la preferencia y lealtad del cliente excediendo sus expectativas en cada interacción. A esta idea la hemos llamado Soporte Extremo.

  • Para hacer esta visión una realidad que perdure, nos hemos concentrado en tres áreas claves:

    Personal. En MPSNet estamos convencidos que nuestro negocio es el soporte al cliente. El soporte requerido alrededor de las complejas tecnologías en las que operan los servicios de Internet, es lo que hace que el "outsourcing" sea una opción casi obligada para el cliente. Aunque varios de los servicios claves pueden ser estandarizados y automatizados, un servicio de excelencia en última instancia, no es posible sin un personal experto, profesional y comprometido.

    Procesos. En MPSNet constantemente buscamos procesos que se puedan hacer más simples o fáciles para nuestros clientes y cuando encontramos uno, no dudamos en realizar el cambio. En el proceso que seguimos para interactuar con nuestros clientes, no hay nada más importante que remover cualquier traba y mejorar constantemente la experiencia total de servicio. Facilitar a nuestros clientes el hacer negocios con nosotros, es la idea principal de Soporte Extremo.

    Sistemas. Creemos que sin los sistemas apropiados, lograr una buena experiencia del cliente es imposible. Los sistemas sirven como la base sobre la cual nuestra plataforma de Soluciones Administradas de TI y nuestros mecanismos de entrega de servicios están construidos. Los sistemas son una área crítica donde la flexibilidad es absolutamente escencial, por lo que la flexibilidad es una parte clave de la filosofía de Soporte Extremo. Esto crea eficiencia la cual se traduce en una entrega del servicio más rápida y en una dramática reducción en la posibilidad de errores humanos.

  • soporte extremo

Servicios Administrados y Profesionales.

Nuestros servicios profesionales se centran en ayudar a cada cliente a implementar soluciones de TI personalizadas.