Quienes Somos

Internet y redesSomos una empresa reconocida en el mercado por nuestro soporte al cliente, en otras palabras, una empresa orientada 100% al cliente. Proveemos a las empresas en México con un completo catálogo de servicios de tecnologías de información basados en el protocolo de Internet (IP). Satisfacer las necesidades del cliente excediendo sus expectativas con soluciones que le representen la mejor relación costo-beneficio, es la misión que nos hemos propuesto lograr cada día. Te invitamos a que continues conociendo más sobre nosotros.

  • Quienes Somos

    MPSNet inicia operaciones en México a finales de 1995, prestando servicios de Internet tanto a consumidores residenciales como empresariales. Debido a la calidad de sus servicios y al explosivo crecimiento de Internet, en los años subsecuentes MPSNet experimenta un acelerado crecimiento. Así en 1999 MPSNet toma la decisión estratégica de salirse del mercado residencial vendiendo esa unidad de negocios para enfocarse sólo en el mercado de las empresas.

    Salirse del mercado residencial, permitió a MPSNet dedicar todos sus recursos al mercado empresarial, creando para ello, nuevos e innovadores servicios bajo el concepto de Internet para Negocios. Es así como también en 1999 incursiona en el "universo Linux" asimilando rápidamente esta tecnología para ofrecer Servicios de TI con la mejor relación costo-beneficio del mercado y capitalizando esto como una ventaja competitiva.

    MPSNet desde su fundación, analiza constantemente las Tecnologías de la Información y Comunicaciones y sus aplicaciones en el mercado empresarial con el objetivo de innovar creando más y mejores servicios para sus clientes.

  • Nuestro Presente

    Somos una empresa líder reconocida por su excelencia en el servicio al cliente y cuyo objetivo es proveer servicios de Tecnologías de la Información en forma de Soluciones Integrales a las empresas en México. Somos una empresa 100% orientada al cliente que cuenta con personal altamente calificado y comprometido, trabajando todos los días para lograr un sólo objetivo, que es: satisfacer las necesidades de cada cliente de la manera más productiva posible.

    Proveemos soluciones integrales con la mejor relación costo-beneficio del mercado, estas soluciones se componen de diversos servicios de tecnologías de información y comunicaciones basados en el protocolo de Internet (IP) que van desde el Acceso a Internet hasta servicios más complejos como la Seguridad Informática, implementación de VPNs, desarrollo de Aplicaciones Web, Soluciones de Telefonía IP y Servicios Administrados, entre otros.

    Proveemos cada uno de nuestros servicios con la más alta confiabilidad operando en un Centro de Datos de Clase Mundial ubicado en la Ciudad de México y conectado a la Red Mundial con equipos de comunicaciones y datos de la mejor tecnología que proporcionan alta seguridad, redundancia, balanceo de carga y un ambiente controlado.

  • Nuestra Visión y Misión

    Nuestra Visión: Ser el proveedor de Mayor Valor Percibido por el Cliente en Soluciones Administradas de TI en México.

    Significa proveer servicios de calidad y soporte excepcionales que nos distingan y que representen para el cliente el mayor valor por su inversión.

    Nuestra Misión: Generar valor creciente y sostenible innovando en Servicios Administrados de TI que contribuyan al éxito de nuestros clientes, además de lograr la excelencia en:

    - Obtener la preferencia y lealtad del cliente excediendo sus expectativas en cada interacción.

    - Representar para nuestro personal el mejor lugar donde trabajar.

    - Desarrollar relaciones de negocio "ganar-ganar" con aliados y proveedores.

    - Proporcionar un retorno de inversión competitivo a nuestros accionistas.

    - Contribuir a la mejora de nuestra sociedad.

  • Nuestros Valores

    Los valores corporativos describen nuestra cultura, son las ideas y criterios que guían todas nuestras acciones. Ellos forman parte de la identidad de nuestra empresa, de nuestros productos o de nuestros empleados. Todas y cada una de las personas que trabajamos en MPSNet damos un rostro a estos valores y estamos comprometidos a respetarlos y responder por ellos.

    Excelencia. Queremos lograr la excelencia en todas las áreas y hacemos todo lo posible para conseguirlo. Este enfoque promueve una cultura de alto rendimiento que nos respalda para buscar obtener los mejores resultados en relación a todos los grupos de interés (clientes, empleados, proveedores, accionistas y sociedad).

    Innovación. Para lograr formas nuevas y mejores de hacer lo que hacemos aportando valor sostenible. Equivale a comprender las necesidades reales del cliente, desarrollando productos, sistemas, soluciones y servicios que le ayuden a prosperar en su sector, por lo que el éxito nuestro viene determinado por el éxito de nuestros clientes.

    Responsabilidad. Nos hemos propuesto realizar todas nuestras actividades conforme a las mejores prácticas éticas y profesionales.

Servicios Administrados y Profesionales.

Nuestros servicios profesionales se centran en ayudar a cada cliente a implementar soluciones de TI personalizadas.