MAYOR VALOR EN TI BLOG | DISTRIBUIDORES | PROMOCIONES | CONTÁCTANOS | VENTAS: 55 5604 4655

Email Empresarial

emailEn MPSnet te ofrecemos la mejor solución de correo electrónico para satisfacer tus necesidades de negocio. Por medio de esta solución, nos aseguramos de que cuentes con servicio de correo electrónico todo el tiempo para que tú y tu personal puedan centrarse en el negocio. Nuestra poderosa y completa solución de Email y Colaboración empresarial está disponible para tu empresa en cualquier momento y lugar a un precio que no podrás creer.
OFERTA DE SOLUCIONES DE EMAIL EMPRESARIAL
  • Email Exchange

    Exchange

    Si estás buscando una solución de correo electrónico y colaboración empresarial para tu empresa, que cuente con las mejores funcionalidades a un precio razonable y lo quieres ahora, entonces nuestra solución Hosted Exchange es la adecuada para tí. Las empresas nos eligen por razones de costo, conveniencia, confiabilidad, características que mejoran la productividad, y un excelente soporte. Contrátanos por una cómoda renta mensual y disfruta de la excelencia en correo electrónico empresarial aprovechando al máximo Outlook y tus dispositivos móviles.

  • Email Exchange Híbrido

    Exchange

    Nuestra solución de Email Híbrido permite encontrar el balance perfecto entre la máxima funcionalidad y colaboratividad que ofrece Exchange y el menor costo del correo Estándar, de manera que se puede en cualquier momento, dotar de funcionalidad Exchange a los buzones que lo necesiten, sin que para ello sea necesario que todos los demás buzones también incrementen su costo. Exchange híbrido es una forma inteligente de atender a los usuarios de correo electrónico con diferentes necesidades y a la vez ahorrar dinero.

Servicios Administrados y Profesionales.

Nuestros servicios profesionales se centran en ayudar a cada cliente a implementar soluciones de TI personalizadas.