MAYOR VALOR EN TI DISTRIBUIDORES | PROMOCIONES | CONTÁCTANOS | VENTAS: 55 5604 4655

Seguridad Administrada

seguridad administradaConectar tu empresa a Internet para aprovechar sus innegables ventajas y lograr ser un competidor más ágil, es medular, pero al mismo tiempo Internet es un lugar inseguro, haciendo crítico el que cuentes con los recursos para proteger los datos, la infraestructura y la reputación de tu empresa. Nuestras soluciones de Seguridad Administrada te liberan de esta problemática facilitando controlar los riesgos, la complejidad y el costo de la seguridad con el mayor valor en TI.
OFERTA DE SOLUCIONES DE SEGURIDAD ADMINISTRADA
  • Seguridad Perimetral

    Exchange

    Proteja el perímetro y los recursos de su red empresarial con sólo contratar nuestra solución de Seguridad Perimetral Administrada. La solución incluye todo lo necesario para controlar el acceso y el intercambio de información entre su red y la de Internet. La Seguridad Perimetral se basa principalmente en un firewall administrado con funciones avanzadas que le permitirán controlar y restringir todo lo que entra y sale de su red, proporcionando un gran control sobre lo que navegan sus usuarios, ataques de hackers, virus, spyware y proporciona herramientas con túneles VPN y reportes avanzados de tráfico.

  • Seguridad en la Nube

    Exchange

    Con la creciente cantidad de violaciones a la seguridad de la información, tus aplicaciones e infraestructura requieren un ambiente seguro para garantizar el buen funcionamiento de tu empresa. En MPSnet contamos con una vasta experiencia en proveer ambientes de hospedaje seguros, por lo que podemos ayudarte brindándote soluciones e infraestructura para satisfacer tus necesidades específicas para mitigar los riesgos que conlleva adoptar los servicios de nube.

  • Seguridad Email

    Exchange

    Protección de correo electrónico que se adapta a su empresa, y a su presupuesto. En MPSnet te ofrecemos la mejor solución de seguridad de correo electrónico con la flexibilidad para satisfacer las necesidades exclusivas de tu empresa, ya sea pequeña, mediana o grande. Nuestra solcuión ofrece una potente protección contra el correo no deseado, la suplantación de identidad y los virus a un costo total de propiedad muy accesible.

  • Seguridad EndPoint

    Exchange

    Mayor protección para proteger su equipo de escritorio. Todos los días surgen nuevas y sofisticadas amenazas de virus, spyware, correo no deseado y suplantación de identidad que ponen en peligro los terminales (servidores de redes, equipos portátiles y equipos de escritorio). Los hackers profesionales se dedican a robar datos valiosos y a perturbar las redes empresariales. Nuestra solución de Seguridad Endpoint ofrece la protección contra estas amenazas.

  • Seguridad de Riesgos

    Exchange

    A través de nuestros servicios de seguridad de riesgos podemos ayudarte a cumplir con las regulaciones propias de tu industria, o bien alineando tu operación a estándares internacionales. Podemo ayudarte a reforzar el nivel de seguridad de tu organización ante las nuevas amenazas a través de aumentar la visibilidad externa e interna sobre ciberamenazas y ciberriesgos, así como contar con estrategias, servicios, arquitecturas tecnológicas y un ciberecosistema que permitan detectar y actuar oportunamente en caso de ciberataques.

Servicios Administrados y Profesionales.

Nuestros servicios profesionales se centran en ayudar a cada cliente a implementar soluciones de TI personalizadas.