MAYOR VALOR EN TI BLOG | DISTRIBUIDORES | PROMOCIONES | CONTÁCTANOS | VENTAS: 55 5604 4655

Recuperación de Desastres

seguridad administradaPara la mayoría de las organizaciones contar con un plan de recuperación de desastres (DRP, del inglés Disaster Recovery Plan) es esencial para asegurar la continuidad del negocio en caso de ocurrir un desastre. Un DRP es un proceso de recuperación que cubre los datos, el hardware y el software crítico, para que una organización pueda comenzar de nuevo sus operaciones en caso de un desastre natural o causado por humanos.
OFERTA DE SOLUCIONES DE RECUPERACIÓN DE DESASTRES
  • Recuperación de Desastres como Servicio (DRaaS)

    Nuestra solución administrada de Recuperación de desastres como servicio (DRaaS) ofrece a su organización el alojamiento y la replicación de servidores físicos o virtuales para proporcionar conmutación por error (failover) en el caso de un desastre natural o causado por el hombre.

    DRaaS puede ser especialmente útil para las empresas que carecen de la experiencia necesaria para suministrar, configurar y probar un plan de recuperación de desastres efectiva (DRP). Usar DRaaS también significa que su organización no tiene que invertir en -- y mantener -- su propio entorno de Recuperación de Desastres (DR) fuera de sitio. Un beneficio adicional es que nuestros contratos DRaaS pueden ser flexibles conforme cambian las necesidades de su negocio.

  • Recuperación de Desastres

    La implementación de un DRP implica un considerable tiempo, esfuerzo y costo, por no hablar de una importante inversión en el desarrollo de nuevas áreas de experiencia técnica en la organización. Nuestra oferta de recuperación de desastres da solución a este dilema proporcionando la infraestructura, procesos, procedimientos y políticas que le permitan liberarse de la carga que significa operar un área de recuperación de desastres en su organización.

  • Diagrama Funcional DRP

    DRP

Servicios Administrados y Profesionales.

Nuestros servicios profesionales se centran en ayudar a cada cliente a implementar soluciones de TI personalizadas.