MAYOR VALOR EN TI BLOG | DISTRIBUIDORES | PROMOCIONES | CONTÁCTANOS | VENTAS: 55 5604 4655

Nube Privada Administrada

nube privadaLa nube privada (private cloud) es un entorno de computación en nube con recursos dedicados exclusivamente a tu empresa y que puede ser alojado en tu propio centro de datos o en uno nuestro. La nube privada proporciona los beneficios de una nube publica — incluyendo autoservicio, escalabilidad y elasticidad — pero teniendo control total sobre todos sus recursos de una manera fácil y segura. MPSnet te ofrece una solución de Nube Privada total que incluye toda la infraestructura TI, servicios administrados y soporte permanente.
OFERTA DE SOLUCIONES DE NUBE PRIVADA E HIBRIDA
  • Nube Privada (private cloud) Maxcloud

    Nuestra solución de nube privada MAXCLOUD te ofrece la agilidad y la eficiencia de la nube pública, combinada con la seguridad, el control y el rendimiento de un ambiente dedicado. Basándose en tus necesidades específicas, nuestros expertos configuran un sistema personalizado que te proporciona el poder de la nube sin la complicación de ejecutarlo, para que te puedas concentrar en tu negocio.

    • Autoservicio. La característica de autoservicio de Windows Azure te permite administrar tu nube privada por medio de una interfaz web fácil de usar para añadir o quitar recursos sin la necesaria interacción del proveedor de la nube.
    • Acceso a Redes. Los recursos están disponibles en la red y se acceden a través de dispositivos estándar y heterogéneos (PCs, Portátiles, Teléfonos móviles, PDAs, etc).
    • Elasticidad. Reacción rápida a cambios o eventos, pudiendo escalar rápidamente las capacidades de los servicios de acuerdo a las circunstancias.
    • Servicio Medido. De forma automática controla y optimiza el uso de recursos, siendo monitoreados siempre para brindar transparencia, tanto al proveedor como al consumidor del servicio utilizado.
    • Recursos. Los recursos de la nube privada pueden compartirse para servir sólo a sus usuarios con diferentes recursos físicos y virtuales asignados en forma dinámica.
    • Control Total. La nube privada nos permite tener control total sobre todos los recursos informáticos de una manera fácil y segura.
  • Nube Privada con Soporte Total

    En MPSnet podemos ayudarle a que su despliegue en la nube privada sea exitoso, le ofrecemos un paquete completo de soluciones de Nube Privada que incluyen capacitación, servicios administrados y opciones de soporte que le ayudarán a medida que construye su nube privada. Usted podrá redimensionar cualquier servidor de manera dinámica para poder dirigir el desempeño donde lo requiera su organización.

    TI como un servicio (ITaaS) es un modelo operativo donde el departamento de TI de una empresa se maneja igual que un negocio, actuando y operando como un proveedor de servicios interno. En este modelo, el área de TI facilita y fomenta el consumo de servicios, proporciona una mayor transparencia financiera de los servicios de TI y los asocia más estrechamente con las líneas de negocio. Este tipo de transformación de TI está centrada en el negocio en lugar de centrarse en los costos, lo que conduce directamente a mejorar los niveles de agilidad del negocio.

  • Nube Privada Segura

    Una nube privada es un grupo de hardware dedicado diseñado y configurado para implementar y administrar máquinas virtuales de alta disponibilidad rápida y fácilmente. Una nube privada utiliza software de gestión para proporcionar fail-over, clustering, y total administración de máquinas virtuales (VM) empresariales. Una nube privada es protegida altamente en su propia VLAN y utiliza una VPN segura y autenticación de 2 factores para una máxima seguridad.

Servicios Administrados y Profesionales.

Nuestros servicios profesionales se centran en ayudar a cada cliente a implementar soluciones de TI personalizadas.